top of page

Cualquier persona mayor de edad, de buena voluntad, animada por el deseo sincero de evolucionar espiritualmente y de trabajar para un mundo mejor según sus medios, puede solicitar su admisión a nuestra orden.

El/la postulante debe considerarse libre, honesto/a, de buenas costumbres y respetuoso de las leyes del país en cual resida. Su conducta, en tanto que ciudadano libre deberá ser intachable.  El/la postulante no debería ser ateo/a, en el sentido filosófico del termino.  El/la postulante deberá mostrar la mas amplia tolerancia hacia las diversas confesiones religiosas y filosóficas.

Trabajamos a través de la tradición oral y algunas instrucciones por escrito, así nuestras enseñanzas son transmitidas en nuestros lugares de reunión y donde geográficamente se encuentren nuestros miembros.
Nuestro objetivo, en términos simples, es que; nuestros miembros salgan de la ignorancia del mundo profano, a través del estudio y aplicación práctica de un conocimiento basado en la Tradición Primordial, complementario al conocimiento científico, tal como ha sido transmitido por nuestros Maestros del Pasado, bajo formulas adaptadas a nuestro mundo actual.
Nuestra orden posee enseñanzas y rituales particulares, que ofrecen la oportunidad a personas de mente a fin y con libertad de pensamiento, a que se unan en una búsqueda espiritual y de servicio.

Cualquier persona mayor de edad, de buena voluntad, animado/a por el deseo sincero de evolucionar espiritualmente y de trabajar para un mundo mejor, según sus medios, es bienvenido/a en nuestra orden.

© 2023 O.T.M..

  • Círculo Melchizedek - EEUU
  • Logia Patros - Chile
  • Facebook App Icon
bottom of page